Messerschmitt Bf110 C-2/C-7

Messerschmitt Bf110 C-2/C-7

Messerschmitt Bf110 C-2/C-7

$92.990

Revell

El Messerschmitt Bf-110 es un tanque alemán de doble cola bimotor con estructura metálica pesada. Como unidades de potencia se utilizaron motores Junkers Jumo 210Ga, Daimler-Benz DB 601B-1, Daimler-Benz DB 601F, Daimler-Benz DB 605B-1 con potencia de 700hp a 1475hp. El primer prototipo Bf-110 salió al aire en mayo de 1936. La primera versión producida en masa del Bf-110 fue la versión C, cuya producción comenzó en 1939. La versión C fue tratada como un gran error y le fue bien en la campaña de septiembre, pero mucho mejor en la campaña francesa. Sin embargo, el Bf-110, que era demasiado pesado y demasiado lento, sufrió pérdidas considerables en la Batalla de Gran Bretaña, lo que significó que fue transferido sistemáticamente a las unidades de defensa del Reich como un error nocturno, lo que finalmente llevó a la creación de las versiones G y H. Fueron utilizados como contrabandistas nocturnos e interceptores contra las expediciones de bombardeo aliadas. En combinación con el radar a bordo (por ejemplo, FuG 202 o FuG220), el Bf-110 se convirtió en un oponente muy común para los bombarderos británicos. En el curso de la producción, se crearon alrededor de 5800 copias de este avión. Datos técnicos (versión Bf-110C): longitud: 12.3m, envergadura: 16.3m, altura: 3.3m, velocidad máxima: 560km/h, velocidad de ascenso: m/s, alcance máximo: 2410km, techo máximo 10500m, armamento: fijo - 5 ametralladoras cal.7.92mm y 2 cañones MG FF cal.20mm.

Escala 1:32

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