Sukhoi Su-34/32 FN. Un cazabombardero capaz de volar en todas las condiciones climáticas. 13 de abril de 1990 Se lanzó un prototipo de la modificación Su-27, pilotado por Antoly Ivanov, especializado en contrarrestar objetivos terrestres. En el interior de la cabina, hasta los 10.000 m de altitud, se mantienen las condiciones de la altitud de 2.400 m sobre el nivel del mar, lo que permite a la tripulación trabajar sin máscaras de oxígeno durante todo el vuelo. Como el avión vuela a una altitud extremadamente baja bajo un intenso fuego antiaéreo mientras realiza su típica tarea de combate, toda la cabina se coloca dentro de una caja de titanio de 17 mm de espesor. 28 de diciembre de 1994 el primer avión en serie despegó en Novosibirsk. Los aviones de la serie inicial difieren del prototipo con un tren de aterrizaje reforzado con ruedas principales dobles, una joroba más alta y completa detrás de la cabina y un aguijón más grande que sobresale de la parte trasera entre los motores (que alberga el radar de observación del hemisferio trasero). La cola vertical del avión ha cambiado ligeramente, muchos cambios en la aerodinámica local. El componente principal del sistema de control de armas Su-34 es el radar B004. De hecho, se trata de un radar multifuncional capaz de detectar objetos enemigos tanto en tierra como en el aire. El alcance de los objetivos aéreos es de 250 km. La máquina puede llevar una amplia gama de armas, incluyendo Bombas KAB 500 y KAB 1000 o misiles Ch-25, Ch-58 o R-77. El avión no goza de buena reputación entre los pilotos. Causa muchos problemas operativos y es altamente de emergencia. Datos técnicos: longitud: 23,34 m, envergadura: 14,7 m, altura: 6,09 m, velocidad máxima: 2200 km/h, techo práctico: 15000 m, alcance máximo: 4000 km, armamento: permanente - 1 cañón GSh-30-1 cal .30mm, suspendido - hasta 8000 kg de carga.
Medidas | xx/xx |
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