Tormentas de Acero cubre una de las batallas de tanques más grandes de la historia. El Panzer alemán y su capacidad antitanque habían destrozado a los soviéticos, permitiendo a los alemanes acabar con la mayoría de los tanques soviéticos desde grandes distancias. Sin embargo, los soviéticos contrarrestaron esta ventaja con la producción masiva de tanques, que fueron lanzados contra los alemanes en un intento de abrumarlos.
Las reglas para Tormentas de Acero son las mismas que para otros juegos de la serie, pero los juegos son muy diferentes. En "El Oso Despierta", los alemanes tuvieron que flanquear y acercarse a los tanques soviéticos si querían tener alguna posibilidad de penetrar la pesada armadura del tanque T-34. Pero para 1943, en la batalla de Kursk, la mayor parte del blindaje de tanques soviéticos podía ser penetrada por los alemanes a grandes distancias. Las cosas han cambiado y los jugadores deben emplear tácticas muy diferentes.
Tormentas de Acero también emplea modificadores de terreno de mapas (como en Guadalcanal), producidas en el mismo formato de alta calidad que los propios mapas. Estas superposiciones permiten a los jugadores enriquecer cada enfrentamiento que juegan.
En Conflict of Heroes, mandarás fuerzas del tamaño de Sección y Compañía, y te encontrarás ante los mismos dilemas tácticos y decisiones que los comandantes que se enfrentaron durante algunos de los más terribles combates históricos de la 2ª Guerra Mundial.
La serie de juegos Conflict of Heroes sigue la evolución de las tácticas modernas de combate desde la 2ª Guerra Mundial hasta la actualidad.
• Rápido: los jugadores se alternan en realizar acciones sencillas. ¡Sin esperas!
• Fácil: enseña a jugar a nuevos jugadores en menos de 5 minutos. ¡Sin tablas!
• Rigor histórico: se representan fuerzas y tácticas de combate reales.
• Fichas: tanques, pelotones, aviones, morteros, minas y ¡mucho más!
• Sistema mejorado: un sistema de juego mejorado para la serie CoH.
Novedades de la 3ª Edición de CoH de Tormentas de Acero (Storms of Steel):
• Hemos actualizado los mapas y los modificadores de terreno para que sean más detallados que los originales
• Una serie de nuevos combates además de los clásicos del original.
• Nuevos marcadores y fichas y actualización de los anteriores.
Contenido:
• 4 Mapas (números 7-10)
• 1 Plancha de Losetas de Terreno
• 4 Planchas de Fichas
• 1 Registro de Rondas y Puntos de Victoria
• 4 Registros de Puntos de Acción de Mando
• 48 Cartas de Batallas
• 7 Cartas de Armamento
• 10 Cartas de Veterano
• 2d6
• 2d10
• 1 Libro de reglas (40 páginas)
• 1 Libro de Misiones (40 páginas)
Misiones:
• La Cartera del Mensajero [2 jugadores]
• Las Últimas Luces del Ocaso [2–4 jugadores]
• ¿El Viento o un Francotirador? [2 jugadores]
• Sovkhoz 158 [2 jugadores]
• Los resultados de la misión 4 afectan a la misión 5.
• Persecución desde Sovkhoz 158 [2 jugadores] (encadenada a Sovkhoz 158)
• Ataque Sigiloso [2 jugadores]
• Tigre Herido [2 jugadores]
• Cementerio [2–4 jugadores]
• Caballeros Negros de la Estepa [2 jugadores]
• El Amanecer Rojo de Rotmistrov [2–4 jugadores]
• ¡Tanques! [2–4 jugadores]
• Luchki, Parte 1 [2–4 jugadores]
• Luchki, Parte 2 [2–4 jugadores] (Combinable con Luchki 1)
• Batalla por Cherkasskoye 1 [2–4 jugadores]
• Batalla por Cherkasskoye 2 [2–4 jugadores] (Combinable con Cherkasskoye 1 para 6-8 jugadores)
• El Baile de los Totenkopfs [2–3 jugadores]
ATENCIÓN Los dados de 10 que se incluyen en el juego no son correctos pues son dados estándar, juego con el juego se envía un pack de 2 dados de 10 con los valores correctos en los dados de 10.
Por otro lado, hay un error en el escenario 7. Puedes descargar a continuación la solución
COH Tormentas de Acero Escenario 7 Revisado
En aquellos escenarios en los que se use la Carta 15, que introduce el marcador de "Inmobilizado", usa cualquier otro marcador como recordatorio de la inmobilización y trátalo con las características que figuran en la carta
Cantidad de jugadores | 2 - 4 Jugadores |
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Tiempo de juego | 90 Minutos |
Edad mínima recomendada | 13+ Años |